miércoles, 16 de abril de 2014

DE RUSIA CON "NUTRONIO"

hoy pasó algo increíble en la librería y lo tengo que contar. hace tiempo que viene regularmente, una señora, de unos 40 y tantos no mayor ,si muy expuesta al sol se la ve. El tema es que esta señora siempre entra hablando sola y hoy me toco atenderla por segunda vez, y entonces me dijo (léase con acento ruso):"Hola como estas, yo estoy buscando libros de todos los catálogos del haber , en especial he ahondado en la micro cirujía de virus, en ingeniería física nuclear , ingeniería robótica y implantes cibernetico en animal, y pido disculpas señor!!! por las horas en la que he estado en contacto con su material pero al nesecitarlo yo, viene, leo , sabe y aplica, soy medalla de oro de la sarmiento, en rusia mi pais natal, vine de rusia con mis padres, y disculpe queme vista asi pero soy del ministerio de defensa (usaba pantalon alpino y remera, supongo que asi salen los del ministerio de defensa!?) ahora me debo instruir en el uso del animal chivo" en la detonación nuclear. Se hace asi: se ata a un chivo la carga de : Alpaca-"Nutronio-"(neutronio?)-Alpaca-"Nutronio"Alpaca en ese orden, larga el animal a correr y explota por detonador en choque. Esto lo estamos haciendo en un campo que tenemos en Rusia ,así que ya sabe todos los libros que lleguen del tema me los avisa , los comprare con la tarjeta de rusia-tucuman." Yo se que se estarán imaginando como hice para no cagarme de risa... no se, no tengo idea, lo que si la escuche muy atentamente con cara de serio y le dije:- por supuesto señora! lo que llegue de chivo unibomber y ingeniería robotica nuclear se lo separo ! me puede dejar su nombre por favor?: ella respondio que si y me dijo : anote mi pais primero es Unión Sovietica, luego mis nombres que son: ISIS MARIA FLORENCIA LOUSANA KIARA BRITANY y mis apellidos REGAN SAN MARTIN RANSES III y mis logros Medalla de oro. La despedí amablemente y la vi hasta que casi salio de la librería, se dio la vuelta y vino medio al trote y lo ultimo que me dijo fue: "por favor no ponga que soy del ministerio de defensa , lo del chivo no debe saberse " Me he permitido hacer un gráfico del chivo unibomber ruso por que si no lo dibujo, creo que no podré dormir esta noche,  asimismo agrego otro flash, la portada de "El capitán América contra los chivos nucleares rusos"


                               

No hay comentarios: