lunes, 5 de enero de 2015

El Héroe Del Colectivo

El Héroe Del Colectivo
Siempre tuve la fantasía de ser super héroe, la mantengo todavía de mil formas.Uno se imagina cantando en un super recital en el lugar más céntrico del mundo y televisado por todos los canales, por supuesto en primera fila la persona amada viéndonos y enamorándose de nuevo hasta el caracú ahora que nos ve compitiendo en ingenio y galanura musical.Fantaseo también con detener un robo, cuarenta tipos armados con de todo , hasta bombuchas "palito" atadas a la canilla y yo solo contra ellos, con un tramontina,un palo o algo de ocasión los desarmo a todos, les pego un estate quieto y desaparezco entre los aplausos antes de que lleguen los medios. El héroe es así, que le voy a hacer.Otra de las fantasías que tengo es ser héroe en el colectivo , a veces con pequeñas cosas haciendo ejercicio de la justicia y retornar a mi asiento esquivando los abrazos y las palmadas luego de haber manejado el colectivo en una situación límite mientras le hacía masajes cardíacos al chofer.Una especiede Rambo-James bond_mc Gyver del 103.Pero como la realidad suele ser peor que el día lunes , yo tomo el bondi para ir al laburo aunque a veces y como me pasa seguido, la ficción queda echa una bolsa de tutucas ante la realidad que vivo y es así que me encontraba en la parada del 103 presto a ir al trabajo cuando llega el rodado y subo.El "chofer"muuuy entrecomillas arranca con toda y casi me caigo , a lo hombre araña agarrándome de todos lados logré sacar la guita para pagarle al pierna que ni me saluda , por supuesto que mis primeros pensamientos fueron para la madre de él y después para el deseándole el coito con otro ser en contra de su voluntad, y que se haga culiar también. Logré llegar hasta el asiento entre saltos y puteadas, en el camino vi que varios mas como yo movían la cabeza en señal de reprobación y entonces me dije: si, es así como maneja, como la cara que tiene. Entre pensamientos heroicos me puse los auriculares y la bronca pasó.No se cuando subió el morocho de canguro rojo, yo me percaté de él como los demás pasajeros, cuando comenzaron las puteadas en HD.
MOROCHO: que me das billete echo aca a miii!!!nuevo el billete me tené que da!
CASI_CHOFER:ahhh, sentáte, sentáte!!
MOROCHO: voooo sentáte en esta puto!manejá calladita que sos la puta mía que me lleva!!
YO CUATRO ASIENTOS DETRAS: ehhhhhhh lo que ha dicho....
CASI_CHOFER:que deci? que deci?te viase caga pelotudo !
MOROCHO:que va a hace caga vooo, miráte lo que so! un aca sooo!
CASI_CHOFER:(detiene el colectivo y se para *era un mono bastante grande)ahora te via da...! va a queda sedita mirá...
MOROCHO:que te paraaaá, que te paraaaaá que queré que te tire?vo sabé quien soy yo?
CASI_CHOFER: quien so vo? a vé, quien so?
MOROCHO:queré que te diga ?
CASI_CHOFER:no me interesa a mi!
MOROCHO:no digá así! no seas mala! tené que conocer el nombre de tu macho!
YO CUATRO ASIENTOS DETRAS:uhhhhhhhhhhh
UNA SEÑORA DELANTE DE MI: dejen de pelotudiá!!vamo ya! vamo!
MOROCHO:no busqué marido ura, callate !
CASI_CHOFER:ves? sos un irrepetoso! la irrespetas a la señora ! ahora te hago cagá!
MOROCHO: a ve! a ve!
CASI_CHOFER:si los señore pasajero no tienen problema nos hagamos cagar en esa plaza de allá...
TODOS MENOS YO: noooooooooooo ehhh!
YO CUATRO ASIENTOS DETRAS:hacelo aca!
UN PIERNA DE ATRAS: si si háganse caga!
UNA MINA : se para y en estridente agudo dice: nosotro tenemo que ir a trabajarrr!! no podemo demorano!!!
el morocho se sienta en el primer asiento detrás del chofer y le dice al mismo :
MOROCHO : como tenés hermanas no? como te cuidan pelotuda!!
CASI_CHOFER:hacete recontra culiá ...
MOROCHO:si si, con tu mujer ...
yo ya me tenía que bajar y me cagaba en la leche de no ver el desenlace de la obra y encima de no poder tirar otro bocadillo en el lío!, pero bue, toco el timbre y me bajo,justo semáforo en rojo,bajo por adelante y lo veo a "Chimuelo "que cuida los autos a veces en esa plaza y se me ocurrió. Lo tenía que hacer.Le digo rapido: Chimuelo, te querés ganar 20 pesos?tenés que gritar una cosa antes de que arranque el colectivo.Le pasé la indicación y la plata al mismo tiempo. el semáforo se puso en amarillo y chimuelo en la puerta de adelante del bondi le grito al morocho y al chofer: "asi se les hace el oyo para pelear putos !! son unas mamilas!!!"
semáforo en verde y el colectivo arrancó, el morocho y el chofer se miraban sin entender un carajo con la boca abierta , algunos pasajeros se cagaban de risa.El bondi se fue despacito.Pagada mi deuda agradecí a Chimuelo la onda y le conté muy rápido que había pasado y nos cagamos de risa un poco los dos. Ya se ese día no fui el héroe ,el chofer y el morocho tampoco, ponéle chimuelo..pero sentí que en algo se hizo justicia dejando a los puteantes en jaque y que el flaco se lleve 20 pesos.escribo esto mientras lo espero al gacetero que ahora me deja el diario el Sábado también y yo nunca se lo pedí,así es la vida del héroe, no descansa, se toma unos mates pero sigue en la terraza con la capa al viento siempre esperando .ya vengo, me voy a hacer justicia.

No hay comentarios: