lunes, 5 de enero de 2015

Manyula y sus cartas 2

 Hace mucho tiempo subí aquí la carta de uno de los personajes que frecuentan la librería donde laburo, Manyula la chica que nos deja cartas, nos sigue sorprendiendo con las mismas, transcribo a continuación de forma fiel la última que nos llegó así entre todos profundizamos en al análisis de por que nos pondremos tan chapa algunos siendo tan jóvenes , y dice: ..."En ninguna relación que tuve aunque haya sido breve, nadie me quiso ahogar , ahorcar ni asfixiar. Besos en el cuello si.pero ningún otro hombre de este planeta tuvo esa intención, bien los humano. Mi ex pareja si.Comenzó como un juego con pañuelos y llegó con su cinto hasta asfixiarme .Pasó de la ultima perforación hasta ceñirlo más allá de ella.pude poner mi mano,Luego no tuve más relaciones, ni le presté más.Me quiso matar.El quiere manejar a todos como el encantador de perros, eso lo pienso yo misma como yo sola en mi. (nota pie de pagina) No se pierde un programa el marciano, quiere ser veterinario .
 REVERSO DE LA CARTA: 
P\mis abogadas\os por que usaba pañuelos ? 
por que pavarotti? decí decí!! 
para qué el ahorque?
jugo de que quiere sacar? 
por que se lo regaló el diseñador?
 por que le hace frio en la garganta? a cuidarse que hace un calor del pingo pero está fresco. 
FIN DE LA CARTA
 Manyula está bien, nos sigue visitando y aveces va vestida como de fiesta y ella sola te dice : no ves que estoy linda? mira como realza el cuerpo de la mujer !

No hay comentarios: